Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

30/3/10

Acuerdo Interinstitucional FEDEPAF - Ministerio De Salud.

Share

ACUERDO INTERINSTITUCIONAL

En despacho de la Sra. Ministra de Salud y Deportes, Dra. Sonia Polo Andrade, a quien le presentamos nuestras felicitaciones porque en nuestro Municipio se cumplen los ofrecimientos en salud que hizo el hermano Presidente Evo Morales, como el Bono Juana Azurduy de Padilla para nuestras esposas e hijas, la mejora de la atención en los establecimientos de salud, los hospitales de Tercer Nivel entre otros.

En esta reunión se acordó los siguientes puntos:

  1. A partir de la fecha se hará efectivo el pago del Bono Juana Azurduy de Padilla a todas las mamas inscritas en el prenatal y a las que hubiesen tenido su bebe.
  2. Se logro el compromiso de garantizar las obras del Hospital del Norte de Tercer Nivel y la construcción del Hospital de tercer nivel del Sur.
  3. Hasta el mes de agosto de este año se dotara de mayor personal de salud para el municipio y se capacitara en las actuales políticas de salud que se vienen desarrollando.
  4. Se garantiza la entrega de alimentos a los niños menores de 5 año y mujeres embarazadas en los centros de salud.
  5. Construcción del 1er centro de Rehabilitación para personas con discapacidad, el mismo que será referente a nivel nacional.
  6. Una vez instalado el Nuevo Gobierno Municipal, se organizara un ampliado con lideres de las organizaciones sociales y dirigentes del Municipio de El Alto para analizar las necesidades mayores en el tema salud y llevar adelante la REVOLUCION EN SALUD PUBLICA.

Es la primera vez que  la FEDEPAF - El Alto, nos involucramos en temas de salud y lo hacemos porque forma parte de las necesidades de nuestras familias alteñas y sobre todo una garantía para que nuestros hijos tengan oportunidades iguales y rindan mejor en sus estudios. Sola la Federación de Padres de Familia de El Alto -FEDEPAF se convertirá en fiscalizador en el cumplimiento de este compromiso y mediaremos para que el próximo Gobierno Municipal, la FEJUVE y la COR de El Alto se comprometan a coadyuvar para hacer realidad estos acuerdos.

Como Federación de Padres de Familia de El Alto - FEDEPAF, hace llegar nuestras sinceras felicitaciones, reconocimiento y apoyo a la Sra. Ministra de Salud y Deportes, Dra. Sonia Polo Andrade.

El Alto, 29 de Marzo de 2010

FEDERACION DE PADRES DE FAMILIA EL ALTO

FEDEPAF EL ALTO

0 opiniones importantes.: