El Alto: Asociación OJA inaugura primera Casa de Campaña por el NO

16:44 , 0 Comments

El Alto: Zona Tarapaca Juntuma Senkata D-8
El Alto, enero de 2016.- Con petardos, bombos y platillos, exclamando No a la modificación de la Constitución Política del Estado aperturaron su primera casa ciudadana de campaña en la zona Tarapacá Juntuma, carretera a Oruro, a pocos pasos del Puente Vela de El Alto. Dirigentes vecinales, comerciantes y gremiales se dieron cita para observar la espectacular ceremonia.

OJA ratifica ir por el No
Jóvenes que conforman la Asociación Orgullo Juvenil Alteño (OJA), presentaron oficialmente las razones por las cuales decidieron, lanzar la campaña por el No a la modificación de la Constitución para el próximo 21 de Febrero de 2016.

“Estamos lanzando la campaña oficial por el No, vamos a visitar ferias, centros laborales, universidades públicas y privadas, y este va hacer  nuestro  punto de encuentro para planificar reuniones”, “hacemos un llamado a las organizaciones sociales, civiles y especialmente a los jóvenes para defender la Constitución Política del Estado”, señaló Paulino Mamani, fundador de OJA.
Las razones por las cuales sustentan su negativa son: 1) No a la Modificación de la Constitución Política del Estado; 2) No a la obstrucción de liderazgos juveniles; 3) No a la Corrupción; 4) No a la Justicia Politizada; 5) No al Autoritarismo; 6) No a la destrucción del Medio Ambiente y, 7) No a la inseguridad Ciudadana.
“Tambien vamos a trabajar arduamente por medio de las redes sociales pues nuestra página web, facebook y twitter tienen efectiva incidencia mediática”, “nos comprometemos a recorrer las principales calles de la urbe alteña promoviendo el no a la modificación del Constitución Política del Estado”, explicó.

OJA El Alto surgió el 2011
“Nuestra agrupación surgió el 12 de agosto de 2011, realizamos seminarios digitales acerca de las redes sociales, campeonatos deportivos en diversos barrios, cielo limpio para cuidar el medio ambiente en San Juan”, “OJA El Alto cuenta con sesenta jóvenes en sus filas, teniendo representación de los catorce distritos de nuestra hermosa ciudad”, “actualmente la presidencia se encuentra a cargo de Gladys Silvia Casilla, una dama  joven que tiene la misión de consolidar politicamente a nuestra agrupación juvenil ”, afirmó Mamani.
OJA es una asociación juvenil sin fines de lucro fundado el 12 de agosto del 2011 conmemorando el Día Internacional de la Juventud en El Alto, con Resolución Departamental Administrativa (RDA) 0146/2012. 

Andrez M

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 opiniones importantes.: