El Alto: Hubo un aprehendido en persecución con balazos



En El Alto, un par de antisociales intentó escapar de la Policía en un vehículo haciendo disparos de arma de fuego, sin embargo, los efectivos del orden lograron detener el coche y a uno de los agresores, informó el fiscal Javier Flores.
    
Según el fiscal, vecinos de la avenida Antofagasta denunciaron a la Policía un caso de robo y, cuando aparecieron los uniformados, los sujetos a bordo de una vagoneta Toyota tipo Noah, de color plomo, se dieron a la fuga.

Los antisociales hicieron disparos de arma de fuego en su escape, pero la los efectivos de la institución del orden lograron a aprehender al conductor del vehículo.

El conductor detenido llevaba dos armas: un revólver y una pistola. El fiscal indicó que se están haciendo las pesquisas correspondientes para tener más elementos sobre la actividad de este antisocial.

El otro sujeto logró escapar. Según Flores, la Policía está trabajando para detectarlo.

El robo

Una mujer dueña de una tienda de celulares informó que al regresar a su trabajo vio que habían atacado la comercial. Dijo que, según los testigos, unos ocho sujetos encapuchados ingresaron a balazos y destrozaron las vitrinas. Calcula su pérdida en uno 180 mil bolivianos.


Fuente. ERBOL.

Previous
Next Post »