San Miguel de Pucarani - Comuna inauguró sede social

17:07 0 Comments



La obra fue inaugurada por autoridades ediles y representantes vecinales.

La subalcaldesa del Distrito 2 de El Alto, María Vargas, acompañada por vecinos, presidentes de zona y funcionarios municipales, inauguró ayer la cuarta fase de la Sede Social de la zona San Miguel de Pucarani.

La obra demandó más de 167 mil bolivianos y beneficia a los vecinos de esa jurisdicción.

"Me siento muy feliz por la entrega oficial de la sede para ustedes queridos vecinos, agradecerles a todos ustedes porque también pusieron ese granito de arena. Ahora tenemos un buen ambiente para todos ustedes, pedirles que lo cuiden", afirmó la autoridad edil.

Juan Mamani, presidente de la zona San Miguel de Pucarani, aclaró que la Subalcaldía adicionó un porcentaje más a su POA (Plan Operativo Anual) para terminar la obra.

"Teníamos 85 mil bolivianos, no iba a alcanzar para concluir con la obra. La Subalcaldesa participó en una reunión y nos prometió ayudarnos con 90 mil bolivianos, es con ese dinero que se ha logrado realizar la conclusión", manifestó.

Al concluir el acto, la Subalcaldesa entregó las llaves de la sede social al Presidente de la zona recomendándole su cuidado y mantenimiento.



e.bolivia

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 opiniones importantes.: