Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

17/4/17

Distrito 1: Subalcaldía entregó obras de mejoramiento

Share

Las autoridades entregaron un sanitario público en el barrio Rosas Pampa.

La Subalcaldía del Distrito 1 entregó varias obras que benefician a los vecinos de tres urbanizaciones de la mencionada jurisdicción. Según información oficial, estos proyectos demandaron una inversión de 375 mil bolivianos.

El Fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 1, acompañado por vecinos, inauguró obras de mejoramiento de las redes de alcantarillado, sumideros y un baño público, proyectos que benefician a los vecinos de las zonas Rosas Pampa, Tejada Rectangular y Plan 50 de la zona Ciudad Satélite.

En el barrio Rosas Pampa, se entregó las obras de mejoramiento de un sanitario público, en una superficie de 4.926 metros cuadrados. Las obras demandaron una inversión de 80 mil bolivianos.

En la avenida Satélite se entregaron 23,40 metros lineales de sumideros para evitar taponamientos en época de lluvias. Las obras demandaron una inversión de 43 mil bolivianos.

En la zona Tejada Rectangular, en la calle Geroge Squier, se entregó el sistema de alcantarillado pluvial, en una extensión de 313,90 metros lineales con una inversión superior a los 251 mil bolivianos.

Fuente.

0 opiniones importantes.: