El Alto: Policía abate a tiros a ladrones de vehículos .

10:37 0 Comments

Ocurrió en El Alto. Un delincuente fugó y el otro quedó aprehendido

Los bandidos operaban en una vagoneta Toyota Sprinter placa 2142-RYI

Dos ladrones de vehículos identificados como Pedro Choque, alias "Cortez", y su cómplice José Luis Machaca murieron en un enfrentamiento con armas de fuego con la Policía en El Alto. 
El tiroteo se registró al medio día de este viernes a la altura del surtidor Las Rosas en la carretera a Viacha.

Saúl Lazo, supervisor de turno de la Policía, aseveró que los ladrones intentaron fugar mientras disparaban a los uniformados, sin embargo, chocaron su vehículo contra otro coche de servicio público.

Lazo precisó que durante el tiroteo había cuatro antisociales: dos fallecieron en el enfrentamiento, uno fugó y otro quedó aprehendido. El sujeto capturado en el enfrentamiento es Germán Walter Surco, chofer del vehículo en que intentaron fugar, mientras que el prófugo es conocido como "Kevin".

Tras un operativo en la avenida Kilometro 7 se capturó a Jaime Gonzales Albino, detenido por ser el receptor de los objetos robados por este presunto clan Cortez, que operaba desde los años 90. El efectivo agregó que en el vehículo de los ladrones había autopartes, placas y otros elementos que comprueban su actividad delictiva. 

Fuente.

e.bolivia

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 opiniones importantes.: