Los concejales alteños rechazaron y criticaron el informe del alcalde Fanor Nava respecto de los cuatro meses de la gestión 2007. Y dejaron abierta la posibilidad de solicitar la aplicación de la censura constructiva.
Al final de la sesión de ayer en el salón del legislativo municipal, donde funcionarios del Ejecutivo hacían reventar petardos en apoyo a Nava, se exasperaron los ánimos de los munícipes debido a un planfleto que los acusaba de cuotearse las oficialías mayores.
El presidente del Concejo, Gustavo Morales, del Movimiento Al Socialismo (MAS); el vicepresidente Roberto de la Cruz, del Movimiento 17 de Octubre (M17), y Marcelo Vásquez, del ex Plan Progreso (PP), atribuyeron al Ejecutivo edil la autoría del
libelo.
Morales exigió al Alcalde que despida a 40 funcionarios que figuraban en una lista que circuló durante la sesión y que supuestamente gozaron de un aval del Presidente del Concejo.
De la Cruz pidió a Nava que eche a los oficiales mayores con el argumento de que se trata de gente que no trabaja por el “progreso de El Alto”.
Puedes leer otras noticias: Criticas, Basura, Obras, Fanor Nava
0 opiniones importantes.:
Publicar un comentario