Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

14/6/07

, , ,

Bolivia El Alto Masacradores del pueblo alteño en el gobierno de Evo Morales

Share
Terrible afrenta de la administracion de Evo Morales al pueblo alteño, han nombrado a militares implicados con la masacre de Octubre de 2003:
Los dirigentes de las organizaciones sociales de El Alto, aseguraron que el flamante director nacional de Aduana, el Gral. en retiro Cesar López Saavedra participó en forma activa de los hechos de la denominada Guerra del Gas de octubre de 2003, ya que en su condición de jefe militar en ejercicio ordenó que se articule el convoy que metió combustible desde la planta de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) de Senkata el 11 de octubre. Ese convoy que se denominó de la muerte, a consecuencia de los disparos de balas, produjeron varias bajas en la ciudadanía.

Carlos Rojas, ex dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, informó que el actual director nacional de Aduana no sólo organizó el denominado convoy de la muerte, sino también habría ordenado a los efectivos militares que disparen a la población civil. (leer +)

1 opiniones importantes.:

nois de lean dijo...

terrible noticia, habra que informarse bien respecto a los datos que se publican.

labor periodistica!