Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

21/1/08

Bolivia El Alto: En el 2007, se asentaron 10 nuevas empresas

Share
En el marco de la Ley de Promoción Económica, al concluir el año se asentaron otras 10 nuevas empresas en la ciudad de El Alto, con una inversión que asciende a 27 millones de dólares que generarán 1.279 fuentes de trabajos directos y 783 empleos indirectos. Hasta el primer trimestre de este año, otras cinco emprendimientos, se asentarán y acogerán a esta Ley.

El Oficial Mayor de Desarrollo Económico, Elías Troche Lima, desmintió que las empresas estén huyendo de la ciudad de El Alto como autoridades de gobierno afirmaron. "al contrario" manifestó a tiempo de precisar que recientemente 10 empresas se asentaron. "Esto es muestra clara de que El Alto, es un lugar propicio para la inversión local y extranjera", aseguró. (leer +)

1 opiniones importantes.:

Anónimo dijo...

Qué bueno que El Alto crezca, sería bueno que detallen el tipo de empresas, lo que producen o los servicios que prestan. Porqué? porque creemos que muchas empresas verdaderamente están saliendo de El Alto.

La ciudad de El Alto ha crecido gracias a la iniciativa privada, la microempresa mayormente familiar hizo crecer la economía de El Alto. Ahora las empresas exportadoras se ven amenazadas por el posible cierre de mercados.

Los negocios de Bolivia de libre comercio están cerrados, el TCP es un cuento, qué nos puedo comprar Cuba si Castro no les da ropa ni de comer a su pueblo? el dinero de los cubanos, su plusvalía,sirve para endiosar a Fidel Castro, para exportar su revolución de la miseria. Regala hospitales y educación por toda Africa y América del Sur, mientras los cubanos medio comen y andan sin calzoncillos. Las escuelas no tienen papel. Quienes tienen hijos estudiando con beca en Cuba que den su testimonio, que digan que hasta el foco para alumbrar deben mandar a Cuba. Cuba regala atención médica al mundo y sus hospitales en Cuba no tienen ni aspirinas. Que alguien vaya a Olguín, pero que lleve varios pares de zapatos y calzoncillos y alguna ropa más, de lo contrario llegará descalzo y chuto, porque de pena lo regalará todo. Allá hay estudiantes bolivianos, en Olguín, que ellos les cuenten, aunque los hacen firmar que solo hablarán lo que oficialmente Dauzá, el Embajador cubano dice de Cuba. Visiten ese país para que no les cuenten el cuento, pero no en misiones oficiales ni de la mano de Fidel, Dauza ni de sus seguidores. Como allá no hay libertad, tendrán que escabullirse para ir a los varios y a Olguin. En los hospitales entren por la puerta trasera, por donde entran los cubanos y vean como ellos no tienen lo que nos regalan.

Mienten, y encima hacen mentir a nuestras autoridades.

Yo saqué 53 médicos cubanos y médicas cubanas desertoras y desertores de Bolivia, mientras Dauzá decía que sólo eran 2 desertorzuelos. Solo saben echarle la culpa a los yankys por el bloqueo, qué bloqueo!, si Fidel va con su Mision Milagro y su alfabetización Yo si Puedo por toda Africa y América Latina, con excepción de Brasil y Chile. Eso no es bloqueo, pueden comprar algo a Bolivia, qué compra Cuba de Bolivia? nada, porque la plata es de Fidel que es más rico que la reina de Inglaterra mientras los cubanos se mueren de hambre y las mujeres se prostituyen, las llaman jineteras, y todo por necesidad, esa es Cuba y la revolución socialista de Fidel.