Breaking News
Loading...
marzo 06, 2008

El Alto, Bolivia, En su 23 Aniversario de la ciudad de El Alto

9:42 a. m.

Evo en la UPEA

 

Por: Alberto Medrano (*)

 

 
Con un discurso alusivo a los 23 años de la ciudad de El Alto, el Presidente de la República, colocó la  piedra fundamental de construcción en las canchas, cerca de la Avenida Juan Pablo II, en un tumulto de personas.

 

Docentes, estudiantes, administrativos, vecinos, padres de familia, niños y escolares, gritaban "Evo, Evo, Evo…", y algunas señoras decían "quiero sacarme un foto con el Evo".

 

Pues el Presidente de la Republica, colocó la semilla fundamental  para la construcción del Edificio emblemático que se efectuará en los próximos meses, además estuvo presente en el edificio gemelo, que casi  esta concluido, recordemos que este proyecto se desarrollo con el desembolso del Impuesto Directo de los Hidrocarburos (IDH), cuando Rafael Gutiérrez fungía como Rector.

 

(*) desde el lugar de los hechos, en Villa Esperanza, haciendo un seguimiento al aniversario de los 23 años de la ciudad de El Alto, minutos mas tarde estaré en la Avenida 6 de Marzo, donde se llevará los actos centrales del onomástico alteño, y de antemano ¡felicidades El Alto!  

 

Foto: El País

0 opiniones importantes.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Toggle Footer