Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

13/6/08

Segun diputados del MAS: Suspensión de dos concejales del Plan Progreso es un anticipo del rechazo a Paredes

Share

Suspensión de dos concejales del Plan Progreso es un anticipo del rechazo a Paredes


Vecinos del distrito 7 de la ciudad de El Alto solicitaron la suspensión de dos concejales del Plan Progreso (PP), agrupación ciudadana liderada por el prefecto José Luís Paredes. Diputados alteños considera que ese es un anticipo del descontento que se expresará en el próximo referéndum revocatorio del 10 de agosto en contra del Prefecto paceño.

Vecinos del distrito 7 de Villa Ingenio, en El Alto, tomaron el martes la Alcaldía Quemada para exigir la renuncia de los concejales de PP, María Luz Uraquini y Martín Apaza, por presuntos hechos de corrupción, nepotismo y malos manejos en un subsidio que la Alcaldía tenía que entregar a los distritos 7 y 9. "¡Fuera corruptos!", decían los enardecidos vecinos.

"Las organizaciones sociales son las que ven el trabajo de las autoridades y si en esa perspectiva los concejales cuestionados han perdido la confianza de la población deberían asumir su responsabilidad", indicó el diputado Miguel Machaca (MAS).

El diputado de El Alto Oscar Chirinos (MAS) comentó que existe un malestar generalizado de los vecinos alteños hacia los partidos de derecha, y peor aún cuando hay malos manejos de representantes de PP de "Pepelucho Paredes,  por ello en el próximo Referéndum Revocatorio las organizaciones sociales y los vecinos le dirán no a la continuidad del Prefecto de La Paz".  

Mientras tanto el Concejo de El Alto decidió suspender indefinidamente a los concejales Uraquini y Apaza. Situación que no fue aceptada por  los vecinos quienes les dieron 48 horas para la suspensión definitiva.

Entre otras  exigencias del distrito 7 se contempla el cierre del botadero municipal debido a la contaminación. La comuna no estaría utilizando geomembranas y no habría construido un muro perimetral para aislar la basura de los vecinos.


Fuente www.bolpress.com

0 opiniones importantes.: