Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

5/3/09

Aniversario de la ciudad de El Alto sin obras, vecinos de Faro Murillo exigen la contrucción de la Avenida Panorámica

Share

Los vecinos de la Zona Faro Murillo en las últimas horas nos hicieron llegar un correo demostrando su insatisfacción por el incumpliento de obras de parte del municipio, aquí la nota:

Estimado Alberto Medrano:

Un gusto contactare para hacerte conocer las preocupaciones de nuestra zona, te explico:

La Zona Urbanizacion "Faro de Murillo" Av. Panorámica (Distrito # 1 El Alto) viene gestionando uno de los mas grandes proyectos para El Alto en realidad es el único proyecto para descongestionar el trafico de la ceja, la Av. Panorámica (pavimento) viene del Faro de Murillo hasta la Ceja y continua hasta la Zona de Ballivián.

Con mucha pena nos enteramos que no a sido incluida en los proyectos para este año 2009, y nos llama la atención que los vecinos estamos peleando contra los gremialistas que cada día van inundando El Alto y la Alcaldía otorgue asentamientos para después sea difícil moverlos, también el Alcalde Fanor Nava se comprometió el 16 de Julio 08 en comenzar esta obra en el año del bicentenario de la independencia (Nuestra Zona emblema del Bicentenario, lugar donde se coloco la cabeza de P. domingo Murillo) , y lo contraproducente es que nos enteramos que nuestro proyecto esta en el dep F.N.D.R. para ser autorizado por el Alcalde Fanor Nava. Pero como ustedes se entero no esta en los proyectos para este año.

Por tal motivo nos declaramos en estado de emergencia y hemos de tomar medidas en estos días que es aniversario de El Alto con bloqueos y manifestaciones.

Espero pueda tomar nota de tal importancia para el desarrollo de la ciudad de El Alto, ya que para el gobierno municipal no es prioridad el tráfico y vialidad de la ceja por intereses personales.

Muchas gracias por su atención.

Saludos Cordiales

Juan Carlos Quispe (Secretario Gral "Zona Faro de murillo" 73269702

David Fernández (Secretario de Obras Públicas) 70655566

ZONA FARO DE MURILLO

(Zona emblema del Bicentenario, lugar donde se coloco la cabeza de P. domingo Murillo)

Muchas gracias al Señor David Fernández (Secretario de Obras Públicas) por enviar su reclamo a nuestro correo.

Contactos: medranoprensa@gmail.com

0 opiniones importantes.: