Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

30/3/09

Bolivia: Alistan expulsion de personas e instituciones en El Alto.

Share
Esta decision de la Central Obrera Regional de El Alto se puede extender a todo el país:

La organización sindical en su V Ampliado Ordinario, aprobó el 18 de marzo de esta gestión un documento de 11 puntos donde se identifica a un grupo de personas e instituciones, que presuntamente no serían del agrado de los dirigentes de la COR alteña.

La resolución indica que los "neoliberales", en su intento de retomar el Poder, "ahora comenzaron a desenterrar a sus viejos aliados, como el renegado indigenista Víctor Hugo Cárdenas, el adenista Fernando Untoja, el traidor Alejo Veliz, en fin los sirvientes que intentarán despedazar el voto…" 

Exigen a las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) y fundaciones que practican "el más secante racismo, nepotismo y el desprecio a los alteños" a presentar informes económicos en un plazo de 30 días. La COR argumenta que las ONGs supuestamente convirtieron la pobreza en miseria al captar recursos extranjeros parta el lucro de familiares y entorno. (leer mas) 

Debo hacer publica mi preocupación...

En el futuro cualquier persona que tenga la osada de disentir con los designios de los movimientos sociales de El Alto, debe alistar su solicitud de asilo político en algún país cercano.

Así de a poco, empieza la agonía del sistema democrático en Bolivia.



0 opiniones importantes.: