Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

3/2/10

Denuncian a Jefe de Diprove de El Alto y a una fiscal de presunta extorsión a taxista

Share
El Alto, 3 Feb (Erbol).- El taxista Vicente Condori denunció este miércoles que el responsable de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de El Alto, mayor Víctor Lizarazu; y la fiscal Virginia Crespo, le pidieron mil dólares para devolverle su motorizado, que fue robado y posteriormente recuperado en Desaguadero.

"El coronel de Desaguadero llamó a Diprove El Alto (para informarle sobre la recuperación de mi auto), pero aquí la fiscal (Crespo) y el mayor (Lizarazu) me han pedido primero mil dólares y luego me han rebajado a 300 dólares para devolverme (mi vehículo)", relató Condori.

Sin embargo, Lizarazu negó haber extorsionado al taxista a cambio de devolverle su vehículo y aseguró que se trata de una calumnia porque no se necesita realizar ningún pago para recupere los vehículos robados de Diprove.

Según el reporte de la radio Atipiri, Condori fue víctima de robo de su vehículo el pasado 17 de enero, cuando dos presuntos antisociales contrataron su servicio de El Alto hasta la población de Desaguadero, donde otros dos delincuentes intentaron ahorcarle y le botaron por el sector del campamento de Lloco Lloco, ubicado sobre la carretera a La Paz-Tiahuanacu.

El vehículo robado apareció el pasado 27 de enero en Desaguadero después de que el caso fue denunciado en Diprove. 

0 opiniones importantes.: