(Erbol).- En lo que va este año, se registraron siete intentos de linchamiento, de los cuales uno fue consumado en la ciudad de El Alto, informó el coronel Ramiro Cossío, comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de esa urbe.
Uno de los últimos hechos se produjo durante la madrugada de este jueves en la zona Villa Dolores "F", donde Johnny Mamani Condori se salvó de ser linchado después de que fuera encontrado en una vivienda particular supuestamente robando.
"Esta persona tras ser capturado fue amarrada de pies y manos totalmente desnudo. Por las lesiones que presentaba, fue trasladado al Hospital Boliviano Holandés (y remitido posteriormente a las celdas de la Felcc)", declaró Cossío a la radio Pachamama de la Red Erbol.
Mamani aseguró que estaba en estado de ebriedad y que se confundió de casa, al negar ser un delincuente, aunque los vecinos aseguraron lo contrario.
Según la Policía, Mamani habría estado acompañado de otras personas que supuestamente huyeron de la turba usando gas pimienta.
0 opiniones importantes.:
Publicar un comentario