Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

26/3/10

, ,

Elecciones Municipales, Intención de voto a Marzo de 2010

Share
La empresa Ipsos, Apoyo, Opinión y Mercado a hecho publica la encuesta de intención de voto para las elecciones municipales en la ciudad de El Alto, ver los siguientes cuadros estadísticos, que muestran la intención de voto, entre febrero y marzo de 2010:




Si quieres guardar o imprimir esta tabla, haz clic aqui(pdf).

El anuncio fue hecho en la edición matutina del noticiero de ATB.

Los datos de febrero se encuentran en este enlace.

6 opiniones importantes.:

Anónimo dijo...

Uuuuuta, a este paso, dos caminos:
1.- Se cuotean nuevamente el municipio movimientos sociales y partidos.
2.- Ingobernabilidad

Anónimo dijo...

Exceelente, me agrada que las personas que vivimos en la linda ciudad de El Alto valoremos a nuestra gente trabajadora, y las personas que estan acostumbradas a vivis "DE" la ciudad vayan bajando en porcentaje. !!!Alto a la dictadura sindicalista corrupta en mi ciudad!!! EL ALTO DICE ALTO A PATANA Y MAMANI!!

Anónimo dijo...

ya basta de sindicalistas como el mamani y el patana van a llenar de comerciantes peruanos para que nos roben como siempre

Anónimo dijo...

Las "encuestas" no reflejan la realidad de la tendencia de Voto ya que pudimos ver que en la elección de Evo Morales fue un rotundo fracaso. Lo mismo pasa con estas encuestas.
Por otra parte, Evo Morales está 4 años en el gobierno y viene a El Alto cada 6 de marzo a inaugurar "maquetas". Ante este fracaso el pueblo alteño le cobrará la factura por sus muertos
de Octubre Negro.

Anónimo dijo...

Vamos de mal en peor, por ahi mamani es mas rescatable, su problema solo son de faldas, pero patana, es un matrero, esta recibiendo ayuda de evo y fanor.
Ya metio su cola en al alcaldia hacer rato, hace rato que esta con las manos sucia, de las huevada que tapan, como siempre la basura.
Que es la caja chica de la COR, ni que hablar de sus recomendados.

juan h apaza sarsuri dijo...

la sensacion es total, uno cuando camina por la ceja , escucha en alguna cancha , o hasta en el propio minibus , de que nos estan mamando, y nos estan encajando candidatos que nada que ver con el sentimiento alteño.....saludo sus comentarios ,es una pena que en la tele se muestren otras cosas ,siguiendo con el servilismo al gobierno, y decirle al Linera , que la practica del emenerrismo en la historia no se repetira.....