Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

17/3/11

COR ALTEÑA, RECHAZA PROPUESTA DE TARIFA ÚNICA DE LOS TRANSPORTISTAS

Share

(Atipiri).- Franklin Troche, Secretario General de la Central Obrera Regional de la ciudad de El Alto (COR), señaló a Radio Atipiri, que su institución propondrá el rechazo a la "tarifa única" que propone la Federación Andina de Chóferes 1º de Mayo de ésta ciudad, misma que será socializada en los ampliados de organizaciones sociales que realizará la COR con sus afiliados.


Troche, demandó a los chóferes del transporte público mejorar el servicio del transporte público en ésta ciudad y evitar el recorrido por tramos. "Los chóferes dicen, nosotros vamos a quitar los tramos, pero que sea un pasaje único y eso tenemos que verlo, porque en realidad no puede ser un pasaje único", afirmó.

Según Troche, los chóferes alteños deben ganarse el respeto de la población para que tal vez en un futuro se analice la posibilidad de elevar las tarifas, por el momento, aseguró que no están dadas las condiciones.

En días anteriores Ismael Fernández, Ejecutivo de la Federación Andina de Chóferes de El Alto, expresó su interés de lograr -en las cumbres distritales de socialización de los estudios de la ATT- implementar un pasaje único a cambio de mejorar el servicio del transporte público.

Recordemos que el martes 15 de marzo, se reunió nuevamente la comisión interinstitucional conformada por la FEJUVE, municipio alteño, Central Obrera Regional (COR) y Chóferes de El Alto con el objetivo de elaborar el cronograma de socialización del estudio de costos realizado por la autoridad de control social y fiscalización de transporte y telecomunicaciones (ATT) en las asambleas de los vecinos y vecinas.
Se determinó que a partir de la fecha, los dirigentes vecinales socializan el estudio de costos de la ATT en las zonas hasta fines de marzo para que a partir del 1 al 12 de abril la comisión interinstitucional realice las cumbres distritales para debatir si se eleva o no las tarifas del transporte público en esta urbe. 

0 opiniones importantes.: