Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

19/4/11

DISTRITO 4 ADVIERTE MOVILIZACIONES SI ALCALDE ALTEÑO EJECUTA PALACIO CONSISTORIAL EN DISTRITO 3

Share
(ATIPIRI).- Los vecinos y vecinas del distrito municipal 4 de la ciudad de El Alto, advirtieron este martes al alcalde Edgar Patana de ésta ciudad, con iniciar una serie de movilizaciones si trasladan la ejecución del "Palacio Consistorial de la ciudad de El Alto" al distrito municipal 3 de ésta urbe.
Maria Elena Deheza, ejecutiva del distrito municipal 4 y miembro de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), en dialogó con Radio Atipiri; denunció que el ejecutivo municipal tiene la intención de trasladar la construcción del "Palacio Consistorial" al distrito municipal 3, por razones desconocidas; razón por la cual envió notas al ejecutivo municipal para expliquen esta situación.   

"Por quiera se o no, aquí se esta jugando con el sentimiento del distrito 4, porque con este tipo de negociados si vale el termino están ganando tiempo, no se esta efectuando nada, ni siquiera hay hora y día de cuando se va ha iniciar el palacio consistorial", aseguró.

Explicó que hace 4 años atrás, las ex autoridades municipales comprometieron e inauguraron la piedra fundamental en la zona Libertad de distrito municipal 4 para la construcción del futuro "Palacio Consistorial", por lo cual exigen al alcalde Edgar Patana a respetar la decisión y "no jugarse con el sentimiento del distrito 4".

"Es nuestra obra estrella y hay que consolidarlo durante esta gestión cuando estamos como ejecutivos", afirmó.

Recordó que el alcalde Edgar Patana, el pasado 6 de marzo en ocasión de festejar los 26 años de El Alto, ratificó su promesa de ejecutar el "Palacio Consistorial" en el distrito 4; por ello lamentó que el ejecutivo municipal intente "llevarse la construcción del Palacio a otro distrito".

Demandó al ejecutivo municipal de El Alto, a explicar a los vecinos y vecinas del distrito municipal 4, las razones fundamentales para trasladar la construcción del "Palacio Consistorial" a otro distrito; por ello reiteró su pedido al alcalde para respetar la construcción en la zona Libertad del distrito 4.

"Mientras no nos expliquen, la construcción del palacio se queda en la urbanización Libertad. Yo particularmente voy ha pedir una explicación al alcalde y Sergio Choque y que nos expliquen que es lo que esta pasando con nuestras obras", aseveró.

Deheza, manifestó que el ejecutivo municipal "logró dividir al distrito 4", misma que a criterio de la dirigenta, impide que éste distrito pueda exigir de manera contundente la ejecución del pavimentado de la avenida Carabobo, 23 de marzo, obras zonales, entre otras. 

Indicó que la construcción del futuro "Palacio Consistorial", ya tiene recursos garantizados desde el municipio alteño.
La Radio Atipiri, trató de dialogar con el Secretario General de El Alto, Sergio Choque, el cual se encontraba en inspección de obras.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/04/distrito-4-advierte-movilizaciones-si.html

0 opiniones importantes.: