Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

21/10/11

Reporteros sin Fronteras se solidariza con canal Alteño.

Share

Reporteros sin Fronteras (RSF) expresó su solidaridad con la Fundación Cuerpo de Cristo y de su canal afiliado Canal 57-CVC de El Alto, que el pasado viernes fue víctima de un intento de "toma física" por parte de sectores afiliados a la Central Obrera Regional (COR) de esa urbe. La organización internacional rechazó la determinación de la dirigencia de esta entidad sindical.

El viernes, vecinos de Villa Adela de la ciudad de El Alto se concentraron cerca del canal para precautelar las instalaciones de la Fundación Cuerpo de Cristo (FCC) y del Canal Virgen de Copacabana (CVC).

"Las reivindicaciones que la COR hace al canal y a la fundación que lo dirige no la autorizan de ninguna manera a tomar ilegalmente un medio de comunicación ni a convertirse en un censor de periodistas. La COR debe derogar esta resolución execrable y liberticida", señala RSF a través de un comunicado.


http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/nacional/20111021/reporteros-sin-fronteras-se-solidariza-con-canal_146397_302696.html

0 opiniones importantes.: