Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

2/2/12

Implementarán transporte masivo alteño desde mayo .

Share

El sistema masivo de transporte sería implementado desde el mes de mayo, según anunció el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la ciudad de El Alto, Rubén Paz a través de la Red Atipiri.

El entrevistado señaló además que el nuevo sistema masivo de transporte se denominará Cooperativa de Transporte El Alto Ltda.

Según el dirigente vecinal se está ultimando los detalles para la llegada de 100 buses que son canalizados en coordinación con el sindicato de transporte Expreso, el proyecto cuenta con financiamiento externo y se espera el visto bueno de la Asamblea Legislativa.

"No estamos formando un nuevo sindicato y no se va ha quitar el derecho al trabajo a los transportistas", aseguró Paz reiterando que el diálogo está abierto con los chóferes de El Alto para debatir la problemática del servicio de transporte.

Por su parte, la población alteña se muestra expectante y respaldan la puesta en marcha del transporte masivo, dado que los diferentes sindicatos de transporte público continúan con el servicio deficiente, los trameajes y los excesos en el cobro de pasajes.


http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_02/nt120202/nacional.php?n=51&implementaran-transporte-masivo-altenio-desde-mayo

0 opiniones importantes.: