Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

7/4/12

Detienen al autor de la quema de un carro policial

Share

      Archivo Página Siete
       Archivo Página Siete
      La casa de uno de los presuntos cogoteros en El Alto.
      El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Jorge Toro, informó que la justicia determinó recluir en la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz al presunto autor de la quema del vehículo de esta instancia policial en marzo en El Alto. 

      Toro explicó que Ramiro Ulo Tola fue quien procedió a la quema del motorizado, día en el que la Policía realizó diversos operativos para dar con presuntos antisociales de la urbe alteña. 

      "Vale decir que en el operativo que se realizaba, cuando fueron aprehendidas dos personas por el delito de asesinato en el caso de los dos periodistas, cuando se realizaban los allanamientos, había otra gente enardecida que procedió a la quema del inmueble y el vehículo que estaba a 100 metros del lugar", sostuvo el jefe de la dependencia policial. 

      Agregó que, de acuerdo con la norma, corresponde una reposición de los daños materiales y el resarcimiento del vehículo que fue quemado. 

      El pasado 4 de marzo, en la zona Tahuantinsuyo de El Alto, propiamente en la plaza el Sol, la Policía intervino para rescatar de la muchedumbre a tres sujetos presuntamente delincuentes.

      Los uniformados utilizaron agentes químicos contra la gente enardecida que procedió a quemar el vehículo con placa de control 1877 LMK, que estaba realizando las investigaciones y pertenecía a la FELCC alteña.

      El incidente sucedió después de que los hermanos periodistas Verónica y Víctor Hugo Peñasco fueron hallados muertos, presuntamente víctimas de una banda de cogoterosque operaba en la vecina ciudad.
  • http://www.paginasiete.bo/2012-04-07/Nacional/Destacados/6Nac00307-04-12-P720120407SAB.aspx

0 opiniones importantes.: