Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

27/4/12

Entre 250 y 300 personas visitaron la Fofip cada día

Share

La primera Feria de Ofertas Financieras y Productivas (Fofip) concluyó ayer con éxito en medio de la expectativa y esperanza de los empresarios y microempresarios alteños. Cada día participaron del evento entre 250 y 300 ciudadanos visitantes.

Por su aprte, el responsable de la Unidad de MyPE's y Mercadeo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), Ramiro Beltrán, sostuvo que la feria fue desarrollada por tres días en el Hotel Alexander de La Ceja logrando llamar el interés de los pequeños, medianos y grandes empresarios, quienes acudieron a la feria y se fueron con muchas esperanzas de acceder a facilidades por parte de las entidades financieras y de esa forma poder desarrollar sus actividades.

Asimismo, señaló que en la oportunidad también se brindaron cursos de marketing donde algunos empresarios se capacitaron en diversos recursos que les serán bastante útiles.


http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_04/nt120427/nacional.php?n=42&-entre-250-y-300-personas-visitaron-la-fofip-cada-dia

0 opiniones importantes.: