Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

4/6/12

Un programa edil de El Alto emplea a 235 personas

Share
    La zona Tupac Katari, del distrito 5 de El Alto, estrenó ayer la avenida "C" de ese barrio, que fue enlosetada bajo la modalidad "Alimentos por trabajo". Este programa implementado por el municipio de esa ciudad empleó a 235 personas de escasos recursos.

    La obra fue entregada por el alcalde alteño, Edgar Patana, quien destacó la modalidad de trabajo y el beneficio que le significará esta avenida a las 47 familias de la zona. "Vecinos, este trabajo es gracias al esfuerzo conjunto. Ahora estoy viendo que en este lugar se puede construir un parque infantil", dijo. 

    El alcalde explicó que la vía tiene 312 metros de largo y 18 metros de ancho y que para su construcción invirtió 707.843 bolivianos. Tras la entrega del enlosetado, la autoridad visitó la casa de las personas de la tercera edad que se construye en esa zona y que servirá de albergue transitorio para este grupo.

    La Asociación de Adultos Mayores demandó al burgomaestre apoyo económico para concluir la edificación de este inmueble que demanda tres millones de bolivianos.

    "Tiene talleres, comedores, velatorio, biblioteca y otros ambientes. Está dividido en dos plantas", dijo el presidente de la asociación, Nicolás Calle, a tiempo de presentar la maqueta de este proyecto a Patana.

    Después de esta obra, el alcalde entregó la primera avenida enlosetada de la Urbanización 6 de Junio y la remodelación del centro de salud de esa zona. Ésta se encuentra en el Distrito 2 de El Alto y fue construido también bajo la modalidad alimentos por trabajo.

0 opiniones importantes.: