Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

24/7/12

Detienen a 3 choferes por atracar y violar a una mujer .

Share
Tres choferes de taxi fueron detenidos ayer por la Policía de El Alto acusados del atraco y violación a una comerciante en esa ciudad, reportó la red PAT.

Los detenidos fueron identificados como René Ramos, Mario Limachi y Gerardo Cutili.

La madrugada del domingo, la mujer de 43 años tomó un taxi en la zona de Villa Ingenio con destino a la Ceja alteña, sin imaginarse que sería víctima de un atraco y posterior violación.

El reporte señala que los atracadores le robaron a la comerciante 3.200 bolivianos, la violaron y la amenazaron de muerte si no cedía a las presiones.

Según las declaraciones de la víctima, después de ser ultrajada fue amenazada con un arma blanca y le advirtieron de que sería asesinada. "Les rogué que por favor no me maten, porque era papá y mamá de mis hijos, y que piensen en sus hermanas y madres", dijo la víctima que logró ser liberada por sus captores con vida.

Ya en horas de la mañana del domingo, la víctima reconoció a los autores del atraco y presentó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto.

Posteriormente, los supuestos taxistas fueron capturados por la Policía y luego enviados a las instancias de la justicia.

Las comerciantes de la urbe alteña se encuentran alarmadas por la cantidad de crímenes y atracos en contra de vendedoras que tienen que salir de madrugada para comprar sus productos. Solicitaron el apoyo de la Policía con un mayor control y patrullaje, porque incluso en varias oportunidades sufrieron robos a plena luz del día en distintos barrios de El Alto.

http://www.paginasiete.bo/2012-07-24/Sociedad/Destacados/29ald240712-02.aspx

0 opiniones importantes.: