Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

21/8/12

Delincuentes asesinan a un joven detrás de la Alcaldía Quemada .

Share

Un joven entre 20 y 25 años de edad falleció luego ser apuñalado en la parte posterior de la Alcaldía Quemada, acto que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), calificó como un asalto.

Por otra parte, los efectivos de la instancia policial afirmaron haber recuperado un vehículo Caldina abandonado en la carretera a Viacha, mismo que habría sido sustraído por cogoteros. El dueño se encontraría estable en un centro médico de la urbe.

De acuerdo con el informe preliminar, el joven se encontraba en presunto estado de ebriedad al momento en que transitaba en la acera de la parte posterior de la Alcaldía Quemada cuando se presume que fue sorprendido por un grupo de antisociales, quienes al recibir la respuesta de rechazo por parte del muchacho lo habrían acuchillado.

"El informe del médico forense establece que la personas habría fallecido, por traumatismo toráxico y abdominal, por haber recibido las puñaladas en ambas regiones. No se ha podido registrar ninguna identificación personal, por lo que las personas fueron remitidas al Hospital de Clínicas, donde continúa sin ser reconocido por los familiares", afirmó el director de la División de Homicidios de la Felcc, Osvaldo Fuentes.

La persona vestía chamarra negra, pantalón azul y tenis blancos, pero en su vestimenta no fue encontrado ningún objeto de valor. Asimismo, se indicó que la víctima fue remitida al centro de salud Clínica Santísima Trinidad ubicada en la zona Litoral, a pesar de que en inmediaciones de La Ceja de El Alto, se encuentran varios centros de salud a menos de cinco minutos, siendo éste un factor que se incluye como causante de la muerte del joven atracado.

RECUPERACIÓN

Otra de las denuncias atendidas por la Unidad de Homicidios es la recuperación de un vehículo modelo Caldina del cual su conductor habría sido atracado por cuatro personas, entre ellos una mujer de pollera, el pasado 29 de Julio.

De acuerdo con el informe policial, un grupo de desconocidos habría solicitado el transporte hasta la zona 12 de Octubre, donde el conductor habría sido atracado y cogoteado, para luego ser abandonado en vía pública y recibir auxilio inmediato de la ciudadanía.


http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_08/nt120821/nacional.php?n=90&-delincuentes-asesinan-a-un-joven-detras-de-la-alcaldia-quemada

0 opiniones importantes.: