Jóvenes pertenecientes a la Asociación sin fines de lucro Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) crean la primera versión de la Campaña navideña denominado  Chuymata Chuymaru  que traducida al castellano es “De corazón a Corazón”.
“Esta campaña no es para pararnos en una esquina y repartir juguetes solamente, si no promover el sentido de comunidad y solidaridad entre ciudadanos.  Queremos que los jóvenes de El Alto compartan con los niños  y padres de familia en los hospitales. Escuchar unos cuantos minutos los problemas y alegrías  de la gente” según Paulino Mamani parte de la asociación.
Para esta versión la Asociación OJA decidió recurrir no al auspicio si no el padrinazgo de las PYMES de la Ciudad de El Alto.  Empresas alteñas como VicuArt, Scanandino, Vimagreis Transport Srl, Eabolivia y la Dirección de Licitaciones GAMEA tendrán sus ahijados en esta campaña.
“El nombramiento de Padrinos y no auspiciadores, está dirigido también a que los directivos de las empresas sean parte de la actividad y no solamente su apoyo se reduzca en productos y recursos económicos” afirma Mario Alberto Andrade uno de sus integrantes.
Para esto invitan a todas las personas a ser parte de esta campaña navideña. Con el siguiente cronograma: 
Jueves 13 de Diciembre
Recolección de Juguetes y aportes voluntarios
Cafeteria “Goloso” Jorge Carrascos entre la Calle 2 y 3. Frente al Hotel Alexander
Horas 19:00pm a 21:00pm
Sábado 15 de Diciembre
Entrega de Juguetes Hospital Boliviano Holandés - Niños Internos
Av. Satélite, esq. Av. Diego de Portugal
Zona Ciudad Satélite
Horas 9:00am a 10:00am
Entrega de Juguetes Hospital Materno Infantil Los Andes - Niño Internos
Calle Arturo Valle # 3748 esq. Balboa
Zona 16 de Julio
Horas 10:30am a 11:30am