Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

8/1/13

Repararan escuelas en la ciudad de El Alto.

Share

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) invertirá dos millones de bolivianos para tareas de emergencia en las unidades educativas de los 14 distritos de esa urbe.

El director de Educación del municipio, Mario Gil, informó ayer que se prevé contratar cerca de 30 obreros para que trabajen en el área de mantenimiento y refacción de las unidades educativas.

Édgar Patana, alcalde de El Alto

Édgar Patana, alcalde de El Alto

"Hasta el momento se tiene el reporte de que en el Distrito 14 la unidad educativa Gualberto Villarroel sufrió daños en su muro perimetral", apuntó Gil.

Asimismo, dijo que por el momento se realizan tareas de atención en varias unidades, como el colegio Juan Capriles, ubicado en el Distrito 1.

Inspección

Respecto de las inspecciones realizadas en las unidades educativas de El Alto, el alcalde interino Félix Loayza informó que la institución municipal realizará acciones ante eventualidades ocurridas a causa de las lluvias y efectos climáticos.

Además, informó que en las siguientes semanas funcionarios realizaran "inspecciones sorpresa" a los colegios para cuantificar los daños y ver en qué aspectos se trabajará para la refacción de aulas y también muros perimetrales.

Loayza asumió desde ayer el cargo de alcalde interino de la urbe alteña luego del permiso que el Concejo Municipal le concedió al alcalde Édgar Patana, ante la solicitud de cinco días de licencia, en los cuales la autoridad se realizará exámenes médicos.(Cambio)

0 opiniones importantes.: