Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

27/9/13

Abrirán sobres de postulantes para construir avenida Santa Vera Cruz

Share

La propuesta para construir la avenida Santa Vera Cruz en la urbe alteña fue colgada al Sistema de Información de Contrataciones Estatales (Sicoes), por lo que ahora se informó que los sobres de las empresas interesadas en el proyecto serán abiertos hasta el 4 de noviembre.

"Estimamos que cerca de fin de año o a más tardar hasta enero (de 2014) se inicien las obras de esta avenida Santa Vera Cruz", informó el responsable  del proyecto de Infraestructura Urbana del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), Ernesto Machicao.

La obra es financiada por la Comuna alteña con una inversión de 5,3 millones de dólares, a través de un crédito otorgado por el Banco Mundial (BM) con el que garantizó el pavimentado rígido de esta ruta.

En este sector se iniciaron los trabajos adicionales con la profundización de la instalación de la red de tubos de agua potable y de alcantarillado sanitario de todo este sector, en coordinación con la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas).

Igualmente, se coordina con las empresas Distribuidora de Electricidad La Paz (Delapaz) y la Cooperativa de Teléfonos La Paz (Cotel) para instalar el cableado subterráneo.

0 opiniones importantes.: