Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

12/2/14

Choferes anuncian ampliado para analizar Decreto Municipal 013

Share

https://lh4.googleusercontent.com/-K4UYX0_qoBs/UV22K_CdICI/AAAAAAAAK28/r3Wqc-aE8MI/s640/13+-+2

Silverio Paca, máximo dirigente de la Federación Andina de Choferes Primero de Mayo, indicó que mañana se realizará un ampliado para analizar y tomar medidas frente al Decreto Municipal 013.

El dirigente no descartó que desde la próxima semana se realicen medidas de presión para las que se pida el apoyo del sector del transporte de la Sede de Gobierno.

“Nosotros hoy mismo (ayer), tenemos una reunión de secretarios generales, para llamar a un ampliado para el día de mañana (hoy), en el que vamos a analizar a cabalidad el Decreto Municipal 013”, señaló el dirigente del transporte.

En su opinión este tipo de medidas dañarían al transporte público alteño, siendo que no refleja las demandas hechas por este sector, que aún espera poder dialogar y llegar a un acuerdo que no dañe a la población.

“Estamos buscando la unidad para evitar ir al paro, siempre hemos pedido dialogar, pero ante este tipo de actitudes solo podemos analizar cómo nos afecta o perjudica, para tomar acciones al respecto”, mencionó Paca.

Asimismo, indicó que será el ampliado, el que determinará si este sector realizará un paro de transporte o bloqueará distintas calles de la urbe alteña, ante el descontento por las medidas tomadas por el alcalde Edgar Patana que no ha atendido su petición del pasaje único.

“En vista que no podemos llegar a un acuerdo con la alcaldía o con las juntas vecinales mismas, no descartamos el tener que ir a un paro, para el que vamos a pedir el apoyo del sector del transporte de la sede de gobierno, porque ahí también existe problemas, como los del puma Katari”, dijo el dirigente.

El ampliado que se realizará hoy, determinará las medidas que se tomarán en respuesta al Decreto Municipal 013, que ordena la reinscripción de todos los sindicatos, choferes y vehículos que prestan un servicio de transporte público en la urbe alteña y que según la secretaría de transporte urbano deja suspendidos a todos los sindicatos hasta su nueva reinscripción.

Fuente: El Diario.

0 opiniones importantes.: