Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

6/11/14

Anuncian Feria de Metalmecánica

Share

Se presentarán los mejores trabajos de expertos en metalmecánica.

La Secretaria Municipal de Desarrollo Económico Productivo organiza una Feria de Metalmecánica a realizarse este 14, 15 y 16 de noviembre en el Campo Ferial de La Ceja.

"Será  un encuentro de tres días que consistirá en que el sector productivo pueda mejorar sus productos, exponiendo su material realizado por sus propias manos, además incorporando las nuevas tecnologías", señaló Sergio Choque, director de Desarrollo Productivo Artesanal.

La actividad tiene el propósito de incentivar  e impulsar  el desarrollo económico del sector productivo de este sector.

El director informó que participarán 1.500 expositores de las 14 asociaciones del rubro de metal mecánica, asimismo, se instalarán 15 stands especiales, donde estarán mostrando productos en madera, complementando la actividad.

"También los hermanos estarán  mostrando productos con madera y metal, dos materiales en uno: como puertas y ventanas", puntualizó la autoridad.

Durante la  feria también  se brindará capacitaciones a los productores y visitantes sobre manejo de los metales y soldadura fina.

Además, se aclaró que se premiará al mejor juego de muebles hecho por manos alteña, además de sortear canastones para los visitantes.

Fuente: El Diario.

0 opiniones importantes.: