Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

31/3/15

Alanoca dice que perdieron la batalla no la guerra.

Share
Vilma Alanoca manifestó que la guerra continúa. Foto: ERBOL.

La expresentadora de televisión y ahora virtual concejala electa del Movimiento Al Socialismo (MAS), Wilma Alanoca, se refirió a la derrota del oficialismo en la ciudad de El Alto y aseveró que la guerra continuará.

"La gente de El Alto tiene que saber que aquí se perdió una batalla, pero no la guerra, la guerra continúa, la guerra ideológica, la guerra del modelo socioeconómico, que trajo grandes ventajas a nuestro país", manifestó.

Soledad Chapetón (UN) ganó las elecciones municipales en El Alto con el apoyo del más del 50 por ciento de los votantes y dejó en segundo lugar al candidato del MAS, Edgar Patana, que buscaba su reelección.

Alanoca dijo que respeta la decisión que ha tomado el pueblo alteño, "pero eso no significa que nosotros no impulsemos como bancada del MAS, al interior del gobierno municipal, el proceso de cambio".

"Lo cierto es que las propuestas que estén encaminadas a los ideales que tiene el proceso de cambio, las vamos a apoyar contundentemente, porque lo que queremos es el bienestar de nuestro pueblo alteño", apuntó.

Fuente: ERBOL

0 opiniones importantes.: