Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

4/3/15

Gremiales rinden homenaje a El Alto

Share

El desfile iniciará a las 07.30 horas de hoy.

Más de 70 mil gremiales desfilarán hoy por la avenida 6 de Marzo como parte de su homenaje por el aniversario 30 de la ciudad de El Alto.

Los comerciantes se reunirán a las 07:30 desde el cruce a Achocalla, desde donde iniciará su paso. Se espera que la actividad se extienda hasta las 15.30 horas.

La celebración contará con la presencia de autoridades cívicas militares y policiales de la ciudad de la urbe alteña, para lo cual se ha destinado que el palco oficial esté situado entre la calle 6 y 7 de la avenida 6 de Marzo.

Con relación a los cortes de vías, se anunció que se cortará el paso por esta avenida principal desde las primeras horas de la mañana, trabajo que está destinado en coordinación con el Organismo Operativo de Tránsito (OOT) y la Guardia Municipal de Transporte (GMT).

Por su parte, se anunció que el Gobierno Municipal de El Alto entregará cuatro vías con pavimento rígido y flexible como parte de los festejos de la urbe alteña, informó el director de la Ejecutora de Obras y Mantenimiento de Vías, Melvin Clemente.

Las calles que serán estrenadas este mes son: la primera fase de la avenida Santa Vera Cruz, Colorados de Bolivia, Copacabana y la última fase de la calle Eliodoro Nery..

0 opiniones importantes.: