Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

12/10/15

Vecinos reciben 56 luminarias

Share

la alcaldesa Soledad Chapetón encabezó la entrega.

Vecinos de la urbanización San Juan, ubicada en el Distrito 12, recibieron 56 luminarias de máxima potencia que serán instaladas a la brevedad para mejorar la seguridad en el barrio.

"Agradecemos el hecho de que ustedes (los vecinos) hayan pensado en el tema de la seguridad ciudadana, porque este es un presupuesto del Plan Operativo Anual que pertenece a su misma zona y que está siendo destinado en un bien común", dijo la alcaldesa, Soledad Chapetón, durante el acto de entrega.

Además, la autoridad anunció que las luminarias adquiridas con una inversión de 109.841 bolivianos empezarán a ser instaladas inmediatamente, puesto que también se dispuso de dos carros canasta para cumplir con las labores.

Los 56 equipos de iluminación tienen una potencia de 9.600 lúmenes, con máxima resistencia, para prevenir hechos delictivos nocturnos.

"Sabemos que los lugares oscuros son los más atraíbles para la gente que hace daño a nuestra sociedad, pero la mejora del alumbrado público es un paso muy importante para acabar con esa situación, porque nosotros seguiremos trabajando para mejorar la seguridad ciudadana", sostuvo Chapetón.

Argumentó que la gestión edil que encabeza desde junio pasado coordina constantemente con dirigentes zonales y de organizaciones sociales para lograr la descentralización de efectivos policiales en el Distrito 12.

"En la cumbre de Seguridad Ciudadana a la que hemos asistido en Cochabamba, el mismo Ministro de Gobierno ha reconocido que no tenemos la cantidad de policías necesaria para patrullar nuestras calles, pero nosotros, desde la Alcaldía, estamos viendo las acciones para que nuestro vecinos estén más seguros", dijo.

VECINOS

A su turno, el presidente de la urbanización San Juan, Sabio Tambo, explicó que sus vecinos decidieron invertir la mayor cantidad de recursos zonales en la adquisición de los dispositivos de iluminación debido a que anteriores alcaldes no habrían atendido de manera adecuada sus demandas por mejorar la seguridad ciudadana.

"La alcaldesa (Chapetón) está cumpliendo con sus compromisos, sabemos que no nos equivocamos con nuestro voto porque estos son los resultados, hechos y no palabras", puntualizó el dirigente vecinal.

0 opiniones importantes.: