Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

18/2/16

Ministro Romero confirma cuatro aprehendidos por incendio y muertes en El Alto y pide no politizar el caso

Share

La Paz, 17 de febrero (MG).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó hoy que cuatro personas fueron aprehendidas como parte de la investigación rápida que solicitó a la Policía Boliviana para dar con los responsables de las seis muertes producidas durante un incendio registrado en una manifestación de padres de familia en contra de la Alcaldía Municipal de El Alto.


La autoridad de Estado expresó además "el profundo pesar por los decesos de compatriotas en las inmediaciones e instalaciones de la alcaldía municipal de la ciudad de El Alto".

"(Queremos) expresar, nuestro profundo pesar, nuestro más sentido pesar por las personas fallecidas en estos hechos; lamentamos que una movilización social haya derivado en estos hechos de violencia, de confrontación", dijo el Ministro.


El Ministro dijo que la movilización convocada por padres de familia que reclamaban sus demandas postergadas al municipio alteño, se habría convocado en tres puntos geográficos de la ciudad de El Alto: La avenida Cívica, la avenida Juan Pablo II  e inmediaciones del puente Bolivia.


Los padres de familia exigían atención a los distritos 7 y 14 y al aproximarse a la Alcaldía fueron agredidos por funcionarios que, según versiones de testigos, les echaron agua hirviente.


Fuente.

0 opiniones importantes.: