Chapeton confirma inversión de Bs. 32 millones para macro obras en el Distrito 4

12:13 0 Comments

En el nuevo aniversario de fundación del Distrito 4, la alcaldesa Soledad Chapetón, confirmó la inversión de 32 millones de bolivianos en Jach'a Obras (obras grandes), de infraestructura vial además de la construcción de la moderna Estación de Bomberos de El Alto que promoverán el desarrollo de muchas urbanizaciones.

La "Sole" llegó hasta la plaza Pedro Domingo Murillo en zona Jerusalén del Distrito 4, al norte de esta ciudad, para sumarse a la celebración de los 17 años de fundación. Los actos se inició con una Sesión de Honor desde tempranas horas de este viernes.

"Están encaminadas la construcción de los distribuidores de la avenida Hernani y Santa Fe con más de 13 millones de bolivianos, la construcción de la Estación de Bomberos, con una inversión de más de 14 millones de bolivianos y la construcción del pavimento flexible en Chillcani con 480 mil bolivianos, haciendo un total aproximado de 32 millones de bolivianos", dijo en su discurso.

La "Warmi Alcalde" informó a los vecinos que éstas obras ubicadas en su jurisdicción, salieron de un gran trabajo realizado en las Cumbres Distritales del 2015.

"Hay una gran historia dentro del Distrito 4, hay un gran trabajo y una base sembrada dentro de nuestro distrito, hay un conjunto de actividades que debemos reencaminar, hay muchas necesidades que tenemos que cumplir, ese es nuestro objetivo como lo decía nuestro diputado nacional (Santa María) de nosotros pero también de ustedes, el acompañamiento de nuestras zonas y nuestra dirigencia, es sin lugar a duda el brazo de trabajo complementario a esta decisión de voto voluntario que ha tenido nuestra población y nuestra distrito 4 al nombrarnos como su representantes institucionales", afirmó.

La Alcaldesa expresó su agradecimiento a las juntas vecinales, por formar parte de su gestión al recordar el encuentro con presidentes de zona con co-dirigentes para identificar las necesidades dentro del Distrito. "Nos sentimos tranquilos de poden haber planificado y empezar a trabajar con esas importantes edificaciones dentro de nuestra ciudad", sostuvo.

Lamentó la mala gestión de anteriores autoridades en la proyección de obras como el Palacio Consistorial, que no contaban con las garantías para dar continuidad inmediata.

"Hemos podido encontrar problemas, ahí tuvimos que hacer un alto y modificar principalmente la garantía y poder tener una buena inversión en esta infraestructura, hemos tenido que hacer un modificatorio para poder ver las especificaciones técnicas de esta obra", informó la autoridad a los vecinos.

A pesar de esos problemas, la autoridad se comprometió a la conclusión de esta gran obra una vez que se resuelva el modificatorio. "Vamos a darle un empuje para que podamos tener este importante obra que está ubicado dentro del distrito 4", dijo.

Finalmente la autoridad pidió a los vecinos trabajar de manera unida y es que es la única forma de que no podrán debilitar y callar la voz de la ciudad de El Alto.

DSC_0169 DSC_0139 DSC_0079 copia


Fuente

e.bolivia

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 opiniones importantes.: