Página en Facebook del Grupo
Ciudadanos del municipio de la ciudad de El Alto quieren crear una nueva agrupación ciudadana para las elecciones futuras elecciones presidenciales y  municipales.
“Queremos crear una agrupación nueva e independiente, que nazca de las mismas entrañas de de la Ciudad de El Alto. Somos una de las ciudades más pobladas de Bolivia y por su misma importancia política tenemos que ser participes de los procesos electorales. No queremos otros partidos políticos que hayan nacido en otro departamento o ciudad. Lo que nos falta es organizarnos”, dijo uno de los impulsores de este proyecto Paulino Mamani.
Para esto han creado un grupo en facebook denominado  "Creemos una Agrupación Ciudadana 100% Alteño" y han habilitado un formulario para que los simpatizantes con esta idea puedan proponer nombres y colores  de la futura agrupación ciudadana.
Con estos datos quieren generar una futura reunión con todos los interesados  para empezar a reunir todos los documentos y poner las bases fundamentales filosóficos e ideológicos de la agrupación ciudadana.