Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

5/9/16

Robaron la comida de centro infantil; niños piden ayuda

Share



Los niños del centro infantil "Los Pocitos" de El Alto se movilizaron para pedir a la población que los ayuden con alimentos y enseres, después de que la semana pasada sufrieron un robo en que delincuentes se llevaron hasta las puertas de su establecimiento.

El miércoles pasado, ladrones se llevaron los alimentos, el refrigerador, la cocina y siete puertas del centro infantil, ubicado en el distrito 3, según madres y funcionarios.

Wilma Mamani pidió a la población o empresas que colaboren con alimentos para los 30 niños que son cuidados en "Los Pocitos". Dijo que los menores beneficiados son hijos de madres solteras o que deben trabajar para mantener a sus familias. 

Explicó que las madres están aportando para la alimentación, pero se necesita más ayuda, y además de la dotación de nuevo refrigerador y cocina.

Este centro infantil depende del programa "Pan Manitos" de la Alcaldía. La responsable del mismo, Paola Espinal, indicó que se robó la dotación de alimentos trimestral que hace el municipio.

Señaló que se necesitan alimentos secos para los menores y que la ayuda se recibirá en "Los Pocitos", ubicado al final de la avenida Cochabamba, y en las oficinas del programa municipal.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA

Fuente

0 opiniones importantes.: