Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

14/6/17

Concejo aprueba instalación de Drenaje Pluvial en Tramo IV de Av. Juan Pablo II

Share

Ante la presencia de aproximadamente 90 presidentes y representantes de juntas escolares del Distrito Municipal 7, el Concejo Municipal llevó adelante este miércoles la Sesión Ordinaria 042/2017, donde se aprobó el proyecto de instalación de drenaje pluvial en la prolongación de la avenida Juan Pablo II, Tramo IV.

"El monto está totalmente garantizando, son 24 millones de bolivianos. En esta primera etapa son cinco millones y de acuerdo al avance del proyecto el resto se va a ir desembolsando", sostuvo el presidente del Concejo Municipal, Antioco Cala.

La autoridad informó que están en avance todas las fases de construcción en la avenida Juan Pablo II con ciertas particularidades.

"Pero lo importantes es que todos los proyectos que están llegando del Ejecutivo Municipal al Legislativo, están siendo considerados y esto lo vamos a ir replicando en otros distritos", manifestó Cala.

Asimismo, indicó que no existen retrasos, toda vez que la obra está en el marco de los tiempos establecidos.

"No existen retrasos, estamos en el tiempo establecido, así como se ha podido evidenciar por los informes tanto de la Comisión Administrativa Financiera como de la Comisión Jurídica", añadió.

La empresa constructora (Davinci SRL) tiene el lapso de 200 días calendario para la ejecución del proyecto.

Por su parte, los vecinos aplaudieron la aprobación de la construcción del Drenaje Pluvial en la avenida Juan Pablo II, Tramo IV.

"Nos sentimos alegres de tanto tiempo de espera, ahora, gracias a Dios, se ha aprobado, creo que ya se va a ejecutar el proyecto", sostuvo el ejecutivo del Distrito 7, Gualberto Poma.

Reiteró que la avenida Juan Pablo II no sólo beneficiará a los vecinos del Distrito 7, toda vez que es una carretera troncal que conecta a las provincias del Norte de La Paz y otros.

A su vez, el secretario de Organización del Distrito 7, Reynaldo Ochoa, sostuvo su satisfacción por el anhelado proyecto.

"Estamos más tranquilos, como autoridades y ejecutivos hemos hecho seguimiento. En algún momento hemos dicho que se iba a hacer realidad esta obra, ahora estamos conformes", aseveró Ochoa.


Fuente.

0 opiniones importantes.: