Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

17/6/17

Intendencia clausura bar El Avión por decimosexta vez

Share


La tarde de este viernes, la Intendencia Municipal de El Alto y la Policía Regional de esta ciudad, clausuraron por decimosexta oportunidad el bar clandestino El Avión.

Entre otras infracciones, la actividad vulneró el horario de funcionamiento.

Según informe del intendente Municipal, Israel Marca, del local, ubicado en la avenida Kilómetro 7 de la zona Villa Bolívar "A", se decomisó mesas, sillas, pequeños sillones, equipos de sonido y bebidas alcohólicas. Asimismo, se arrestó a más de 35 personas entre varones y mujeres que se encontraban consumiendo alcohol.

"Estamos procediendo a una nueva intervención de esta actividad que se constituye en un foco de inseguridad en la ciudad de El Alto por constituirse en un bar clandestino. Dentro de las atribuciones de la Intendencia estamos procediendo al decomiso de sus bienes muebles, equipos de sonido, bebidas alcohólicas y por supuesto la clausura de la actividad", sostuvo Marca.

Agregó que, dentro de las atribuciones policiales, las personas arrestadas que vulneraron la Ley 259 y la Ordenanza Municipal 020 fueron remitidas a oficinas de conciliación de la Policía.

"En este caso, la propietaria arguye desconocimiento del funcionamiento del bar y que sus trabajadores cometieron las vulneraciones a las normas legales. Sin embargo, como propietaria, es la responsable de todo lo que pasa en esta actividad. Por tanto el administrador está siendo arrestado", añadió el Intendente.

Finalmente, aclaró que los operativos serán constantes y se desarrollarán acciones conjuntas entre la Intendencia, la Guardia Municipal y el Comando Regional de la Policía de esta urbe.

Fuente.

0 opiniones importantes.: