Raúl Canaza es nuevo presidente de Fejuve



Un ampliado de presidentes zonales de los 14 distritos de la ciudad de El Alto designó a Raúl Canaza como el nuevo presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), ante la suspensión definitiva del dirigente Benigno Siñani.

Canaza, quién brindó una conferencia de prensa ayer junto a su mesa directiva, informó que el ampliado vecinal se desarrolló el miércoles 19 de julio en Villa Dolores con una amplia participación y unidad del pueblo alteño.

"Informar que el día miércoles se desarrolló un ampliado de presidentes de todas las zonas de la ciudad de El Alto, este ampliado se llevó con una rotunda mayoría y por unanimidad de las bases. Se determinó que mi persona asuma la presidencia de la Fejuve", mencionó el nuevo ejecutivo vecinal.

Detalló que la determinación también fue asumida por el Tribunal de Honor de la entidad vecinal que suspendió definitivamente a Benigno Siñani y Carlos Rojas, por ir en contra del estamento vecinal. "El Tribunal de Honor emitió su fallo y de suspendió definitivamente a estos compañeros y estableció que mi persona asuma la presidencia de la Fejuve", reiteró Canaza a los periodistas.

El nuevo titular vecinal mencionó que trabajará junto a sus bases al ser la Fejuve una entidad contestataria, cívica y legal. Además, dijo que se fiscalizará tanto al Municipio, a la Gobernación y el Gobierno Central en sus diferentes proyectos que realiza, "no nos vamos a meter al tema político", enfatizó.

Adelantó que en los próximos días se tomará una decisión respecto al alza de tarifas de energía eléctrica dispuesto por el Gobierno. (AMI)


Previous
Next Post »