Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

13/8/17

El Alto impulsa campaña

Share
http://radiofides.com/es/wp-content/uploads/2017/08/incendio-en-Sama-600x351.jpg

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto impulsa una campaña de solidaridad con el hermano departamento de Tarija, debido a la fuerte crisis ambiental causada por los incendios forestales que llegaron a cercanías de la ciudad.

A tiempo de expresar su solidaridad con el pueblo tarijeño, la secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Blanca Mendoza, indicó que la Alcaldía se suma al dolor por las pérdidas tras el incendio en la serranía de Sama.

"Iniciamos una campaña de recolección de vituallas e insumos que son de extrema necesidad para las poblaciones afectadas", manifestó, a tiempo de solicitar el apoyo de toda la población alteña.

La campaña pretende recolectar: Sueros isotópicos; herramientas (palas, picos, botas, etc.); barbijos; vendas; gasas; guantes de goma; agua (porque el incendio contaminó el agua potable); refrescos; bicarbonato; potabilizadores de agua; barras energéticas y alimentos secos.

Para esto, se habilitaron tres puntos de acopio:

CEJA EL ALTO: Av. 6 de Marzo entre calle 5 y 6, oficinas de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social.

CIUDAD SATÉLITE: Avenida del Policía N° 230, oficinas de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico.

AV. JUAN PABLO II: Entre la Cruz Papal y la Base Área, en oficinas de la Secretaría Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza.

El Municipio alteño recurre a la solidaridad de toda la población, para que juntos se logre apoyar a los hermanos tarijeños que hoy precisan de nuestra colaboración. (AMI)


0 opiniones importantes.: