Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

8/5/18

Bar clandestino clausurado dos veces en un día

Share

Los bebedores fueron conducidos a oficinas de Conciliación Ciudadana de la Policía.

El intendente Municipal, Ruddy Saavedra, informó que un bar clandestino, ubicado en la calle 2 de la avenida Antofagasta fue clausurado dos veces el mismo día.

En primera instancia, el negocio fue clausurado aproximadamente a las 07:00 horas de ayer. Se encontró a 11 personas, dos mujeres y nueve varones que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Asimismo, dentro de las facultades de la Intendencia, se procedió al decomiso de una laptop, equipos de sonido y bebidas alcohólicas, además de botellas vacías, para garantizar que estas no sean reembazadas y vendidas con bebidas adulteradas.

Posteriormente, alrededor de las 17:15 horas, se encontró al local nuevamente en funcionamiento, por lo que se realizó una acción similar.

"Nosotros realizamos seguimiento de estos lugares, ya que en horas posteriores reinciden con la apertura para diferentes personas con este tipo de lugares. Pudimos evidenciar que la encargada volvió a abrir el bar clandestino, donde se encontró más de ocho paquetes de bebidas alcohólicas, además de ocho varones y cuatro mujeres que consumían los licores en el lugar", resaltó la autoridad edil.

Asimismo, aclaró que la propietaria del negocio y el dueño del inmueble recibirán una sanción mayor debido a la reincidencia de la falta.

"Lo que corresponde es una sanción mayor, ya que, según estipula la nueva normativa, la reincidencia es una falta sancionable con aproximadamente 5.000 UFV, pero no solo para el encargado del ambiente sino para el propietario del inmueble que ahora es corresponsable de este tipo de hechos, ya que, de alguna manera, desenlazan en actividades delincuenciales", lamentó Saavedra. (AMI)

Fuente.

0 opiniones importantes.: