La Feria La Paz Expone cerró ayer con evaluación positiva de productores alteños.

La participación de los productores alteños en la Feria La Paz Expone, que se desarrolla en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la zona Bajo Següencoma de la sede de Gobierno, superó las expectativas.

"Es nuestro segundo año de participación en esta feria y a comparación del año pasado, hemos superado las expectativas en cuanto a ventas y visitas a nuestros stands", aseveró el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Raúl Garay.

Más de 300 artículos vendidos entre textiles, artesanías, alimentos, productos de belleza elaborados artesanalmente y otros, destacan la aceptación de los visitantes a los ocho stands proporcionados por la Alcaldía alteña, apoyando a los productores de la urbe.

Cabe mencionar que la feria inició el pasado viernes y culminó ayer, donde participaron 25 productores de El Alto.

Por su parte, Josefa Pachaguaya, representante de la asociación Jiwasa, agradeció al Municipio por el apoyo en la participación en la feria.

"Con la ayuda de la Alcaldía de El Alto estamos participando en esta actividad. La aceptación del público es muy buena, ya que les gustan nuestros productos porque son cosas nuevas, he podido vender", aseguró. (AMI)

Fuente.