Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

3/10/18

Zona Ballivián Intendencia clausuró bar clandestino

Share


(imagen referencial)

La Intendencia Municipal procedió a la clausura de un bar clandestino que funcionaba a puerta cerrada en la zona Ballivián, ubicada en el Distrito 6 de la urbe alteña.

En el interior del domicilio particular se encontró a cerca de 15 varones consumiendo bebidas alcohólicas. Por tratarse de una actividad ilegal se procedió al decomiso de bebidas alcohólicas y algunas precarias bancas.

El coordinador de la Intendencia Municipal de la Alcaldía de El Alto, Ronald Bohórquez, sostuvo que los funcionarios ediles se constituyeron en el lugar a denuncia de vecinos y por patrullaje de efectivos de la esta instancia edil.

"A denuncia de vecinos y por patrullajes diarios por el sector por parte de la Intendencia Municipal se ha evidenciado la existencia de un bar clandestino. La actividad funcionaba en el patio de una casa particular, donde el dueño hacía consumir bebidas alcohólicas a varias personas. Tras la intervención se ha verificado que no tenía documentación; el ingreso lo hacían por una tienda, esta actividad tampoco tenía licencia de funcionamiento, en tal sentido era clandestina", explicó Bohórquez.

Los dueños de casa habilitaban una suerte de salas para que las personas puedan beber, arguyendo que son conocidos y que en pocas ocasiones venían a consumir alcohol, por el frío les permitió pasar al patio.

"Según las denuncias de los vecinos, es constante el consumo de alcohol en el domicilio, contrariamente a lo que arguyen los propietarios de la vivienda", agregó el funcionario edil.

Bohórquez invitó a la población a que se comunique con la línea gratuita 800164342 de la Intendencia Municipal, para denunciar la existencia de actividades ilegales que estén funcionando en horario prohibido.

Fuente.


0 opiniones importantes.: