Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

19/1/20

Pepelucho rearticula el PP rumbo a la Alcaldía

Share


El exalcalde de El Alto, José Luis Paredes Muñoz y sus seguidores, resolvieron ayer rearticular el Plan Progreso (PP) para participar en las elecciones subnacionales con el objetivo de ganar la Alcaldía de la ciudad de El Alto.

El exalcalde de esta urbe, se reunió con los excolaboradores que durante su gestión ocuparon los cargos de oficiales mayores, secretarios municipales, subalcaldes y otros que expresaron su predisposición para retomar las actividades políticas. 

"Invitamos a todos los vecinos y vecinas para que se suman a este proyecto y que lo hagan sin miramientos", dijo Pepelucho Paredes durante su intervención quien además pidió a sus seguidores mantenerse en alerta permanente y atentos a cualquier llamado.

Horas después, Teófilo Choque, quien fue uno de los hombres de confianza del exalcalde Pepelucho, tomó contacto con El Alteño para confirmar la información y asegurando que la tarea inicial será rearticular el Plan Progreso (PP) para sentar presencia política en las elecciones nacionales y subnacionales. "El Plan Progreso vuelve porque es la esperanza del pueblo", declaró Choque al mencionar que de aquí en adelante realizarán una serie de actividades políticas como reuniones, concentraciones y nuevo reclutamiento de militantes. Por ahora no se habla de candidatos, pero Paredes dejó bien establecido de que estarán presentes en las elecciones nacionales como ciudadanos electores haciendo campaña por la democracia y en las elecciones subnacionales participarán con candidatos propios y el objetivo es retomar la Alcaldía de El Alto 

"En tal sentido lo que se ha resuelto ayer es rearticular el Plan Progreso para retomar las actividades políticas", informó anoche el exsubalcalde del Distrito 3, Eddy Condori, quien participó de la reunión preparatoria que se realizó en la sede social de la zona de Villa Dolores.

 

PLAN PROGRESO

En la reunión preparatoria de ayer participaron muchos de los militantes del Plan Progreso y entre los notables estaban Teófilo Choque, Walter Nattes, Eddy Condori y Jesusa Mamani.

Paredes ganó en El Alto las elecciones municipales en dos oportunidades y con fuerte respaldo popular. Se ganó el título de mejor Alcalde de El Alto, por haber proyectado muchas mega obras que en la actualidad se siguen construyendo como la terminal de buses, el palacio municipal y otras que fueron proyectadas en su gestión.

 

POR LA DEMOCRACIA

En la reunión preparatoria de ayer, José Luis Paredes, pidió a sus seguidores trabajar en la pacificación total del país para que la democracia se imponga ante cualquier intento desestabilización de las autoridades legalmente constituidas.

Por otro lado, destacó la unidad de sus seguidores a quienes los felicitó por mantenerse unidos y conservar la convicción de seguir trabajando por la ciudad de El Alto. Finalmente acordaron rearticular a sus militantes con el objetivo  ganar las elecciones municipales en la ciudad de El Alto, principalmente.



0 opiniones importantes.: