Un camión de la empresa TREBOL recoge basura.
La empresa Tratamiento de Residuos-Bolivia (TREBOL) se comprometió a adquirir 65 vehículos propios destinados al recojo de basura en la ciudad de El Alto.
El gerente general de la Empresa Municipal de Aseo El Alto (EMALT), Álex Sánchez, señaló que antes la empresa operadora trabajaba con vehículos alquilados, hecho que no le permitía garantizar un buen servicio en favor de la población.
El nuevo equipo fue adquirido con un crédito bancario, que le permite a TREBOL materializar una inversión de siete millones de dólares para la adquisición de 14 compactadoras de basura con capacidad de 15 metros cúbicos, 28 volquetas de la misma capacidad y otras seis volquetas de menor capacidad (seis metros cúbicos).
Adicionalmente, la empresa contará con dos motorizados Roll on/off con aforo de 10 metros cúbicos, 13 camionetas y dos furgonetas para el traslado de patógenos.
Según Jorge Quispe, representante de Hansa, los motorizados son de marca Volkswagen de procedencia brasileña, donde son ensamblados.
Su vida útil, añadió, depende del uso y el mantenimiento que se le pueda dar a los vehículos, pero considera que al menos tendrán una duración de 10 años.
Fuente: Pagina Siete.
0 opiniones importantes.:
Publicar un comentario