Calcina atribuye los ataques de su colega en contra   de Unidad Nacional porque sus intereses habrían sido afectados. Quispe   niega tener alguna actividad en la ciudad de El Alto.
 
                                  
    
    
    
    
  
  
Diputado Rafael Quispe.
                                                                                                                        
La Paz, 8 de octubre (ANF).- La   diputada María Eugenia Calcina de Unidad Nacional, manifestó que el   diputado Rafael Quispe sería dueño de bares y lenocinios en la ciudad de   El Alto y que al ver sus intereses afectados por las políticas que   implementa la alcaldesa Soledad Chapetón inició una serie de ataques   contra Unidad Nacional y su líder Samuel Doria Medina.  
  "Conocemos a gritos que en la ciudad   de El Alto, él (Rafael Quispe) es parte de los propietarios de locales,   bares, cantinas y lenocinios. Seguramente sus intereses fueron   afectados. La alcaldesa Chapetón se comprometió a luchar contra la   inseguridad y está cerrando efectivamente algunos bares que no cumplen   las normas", declaró la asambleísta.  
  La diputada insistió que la actuación   de Quispe de forma "prepotente" y en una clara "arremetida contra UN y   sobre todo contra Doria Medina", es consecuencia de que sus intereses   personales fueron afectados. Consultada Calcina sobre si existen pruebas   de sus afirmaciones dijo que su colega debe responder a estas   consultas.  
  /NVG/FC/  
   
 
0 opiniones importantes.:
Publicar un comentario