Los cívicos movilizaron a la agente en rechazo al incremento del precio del pan de batalla dispuesto por los panificadores y la autorización municipal para el reajuste de los pasajes del transporte urbano. La medida de presión se cumple desde las 7 de la mañana, obstaculizando el tránsito de pasajeros.
Moreno explicó que la gente se traslada como puede, porque se han reportado bloqueo en la Avenida 6 de Marzo, en la carretera a Oruro, a partir del Puente Bolivia hacia Ventilla.
Igualmente hay bloqueo sobre la carretera a Vicha a la altura Acribol, en la carretera a Laja a la altura del puente Seke, carretera a Copacabana a partir de Río Seco y existente diferentes puntos en otros distritos.
Dijo que ha desplegado 800 policías que cumplen funciones de prevención y auxilio para garantizar el libre tránsito de vehículos, sobre la autopista La Paz-El Alto y hacia el aeropuerto internacional.
La autoridad policial advirtió que no se puede perjudicar a personas que tiene vuelos nacionales e internacionales y menos que a título de protesta, se puedan cometer delitos contra la propiedad pública y privada.
0 opiniones importantes.:
Publicar un comentario