Muebles, equipos de sonido y otros fueron decomisados a los locales ilegales de venta de licores.
La Intendencia, la Guardia Municipal y la Policía Regional de El Alto intervinieron 80 actividades económicas relacionadas con el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, además, procedieron a la clausura de dos bares clandestinos en el Cruce a Villa Adela del Distrito 3.
"Hemos realizado un operativo de impacto dentro del plan de operaciones Tukuy Rikuy, a la cabeza del Comando Regional de Policía de El Alto, en un trabajo conjunto con la Intendencia Municipal y la Guardia Municipal, donde se ha intervenido aproximadamente 80 actividades económicas relacionadas con el expendio y consumo de bebidas alcohólicas", sostuvo el intendente Municipal, Israel Marca.
MADRUGADA DEL SÁBADO
De la misma forma, dio a conocer que se identificó dos bares clandestinos donde se procedió al decomiso de equipos de sonido, mobiliario y la clausura de los locales clandestinos.
Informó que los operativos se realizaron en el Cruce Villa Adela, puntualmente en inmediaciones de la Universidad Pública de El Alto y extranca de Río Seco.
"El operativo se extendió hasta las 03:00 del sábado. Este tipo de operativos los realizamos casi todos los fines de semana, velando siempre por la seguridad ciudadana", añadió.
PRE-ENTRADA
Además, el Intendente Municipal informó que durante el sábado todos los funcionarios de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, donde está inmersa la dependencia a su cargo y la Guardia Municipal, realizaron el control respectivo a la Pre-Entrada de la zona 16 de Julio.
"Estamos realizando un trabajo de control a la Pre-Entrada de la 16 de Julio, dando cumplimento a la Ley 259 de "Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas", afirmó el intendente Marca. (AMI)
0 opiniones importantes.:
Publicar un comentario