Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

11/9/17

Transportistas impiden tomar imágenes a fotógrafa de Página Siete

Share
Transportistas impiden tomar imágenes a fotógrafa de Página Siete

Los manifestantes habían roto el vidrio de un minibús antes de increpar a la fotógrafa de Página Siete. Foto: Sara Aliaga / Página Siete.

Página Siete Digital / La Paz

Un grupo de transportistas que bloqueaban en la zona de Río Seco de la ciudad de El Alto impidieron a una fotógrafa de Página Siete a tomar imágenes de su protesta y le exigieron retirarse del lugar para que no pueda graficar los extremos a los que llegaron.

La fotógrafa Sara Aliaga llegó hasta esa zona para hacer la cobertura de las protestas que actualmente se suscitan en la ciudad de El Alto. Este grupo de transportistas se había apostado en la avenida Juan Pablo II en contra de los bloqueos de los pobladores de Achacachi porque no los permiten trabajar con normalidad.

Cuando tomó imágenes de cómo este grupo rompía los vidrios de un minibús, varios de ellos se acercaron a ella y taparon su cámara para evitar el registro de los desmanes, además interrogaron a Aliaga del porqué tomaba imágenes. Las decenas de manifestantes rodearon a la fotógrafa y no comprendieron que era periodista y exigieron que se retire del lugar, lo que la reportera gráfica hizo para evitar mayores complicaciones.

0 opiniones importantes.: